John Flowers, el héroe del triunfo ante Nacional por la Liga Uruguaya, estuvo un rato en la Henderson y se fue a cantar a la Cataldi.
Los estadounidenses John Flowers, Lee Roberts y Vander Blue, los tres jugadores que ocupan los cupos de fichas extranjeras en el plantel de básquetbol de Peñarol, se hicieron presentes en el estadio Campeón del Siglo este domingo para ver el clásico de fútbol ante Nacional y vivir una experiencia atípica para lo que están acostumbrados.
Lee Roberts, quien ya supo ser campeón con Aguada y conoce bien la euforia con la que se vive el deporte en Uruguay por haber sido partícipe de esos festejos rojiverdes, llegó a uno de los palcos de la tribuna Henderson junto a su esposa australiana y su hija. Habla español a la perfección y filmó el gol de penal de Pablo Ceppelini.
Vander Blue estuvo en el mismo palco junto a Evaristo González, presidente de la Comisión de Basketball y secretario general del club, al tiempo que el distinto fue John Flowers. El autor del triple clave para ganarle a Nacional por un punto en cancha de Unión Atlética, entró por la Henderson pero terminó en la Cataldi junto a la barra, registrando todo en su celular y publicándolo en su cuenta de Instagram en formato de stories.