Como lo informáramos este miércoles pasado a la hora 01:15 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Zelmar Michelíni próximo a calle Cervantes por haber una detención Ciudadana.

En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta que se desempeña como repartidor y en circunstancias que se disponía a levantar pedidos, deja estacionada la moto marca Yumbo modelo Max con las llaves de encendido puestas en calle Cervantes al 1500 donde momento seguido notó que un sujeto se retiraba con su birrodado, dándole seguimiento, recuperando su moto y a una cuadra mas adelante, logra retenerlo.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Cabe agregar que el detenido un  mayor de edad fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención, a posterior a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Designación de Defensa Publica, relevamiento del birrodado por parte de Policía Científica, posterior reconocimiento y entrega, actas a víctima y testigos”.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.N.S.G., por la comisión de un delito de delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *