En un comienzo se pensó que los vehículos habían chocado de frente, pero la colisión habría sido producto de una maniobra.
Dos camionetas cargadas de mercadería ilegal colisionaron el pasado lunes sobre las 20:00 horas en la ruta 27, en el departamento de Rivera. Los conductores se fugaron, por lo que cuando los efectivos de la Policía Caminera llegaron a la escena, los dos hombres ya no estaban.
Los individuos fueron identificados cuando llegaron al Hospital de Rivera, producto de las diversas lesiones que les causó el impacto, e incluso uno de ellos se encuentra grave.
Al comienzo, desde Caminera se informó que ambos vehículos viajaban en sentido contrario y chocaron de frente. Sin embargo, con el pasar de las horas las autoridades comenzaron a barajar otra hipótesis en la que se asegura que los conductores intentaban evitar un control policial.
Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal, se presume que la camioneta que venía adelante intentó girar y en ese momento fue chocada por la otra, que circulaba detrás.
Además, la Policía identificó a otro auto que venía más adelante y que fue detenido por un control policial a cargo de los efectivos de la Seccional 4°.