La Policía está a la espera de la autopsia del hombre para conocer cuáles fueron las causas de muerte.

La Policía de Canelones investiga la muerte de un hombre en situación de calle desde el pasado lunes cuando vecinos de la zona de Paso Carrasco denunciaron la aparición del cuerpo en una volqueta. Según informó Subrayado y confirmó Salto Informa con fuentes de la Policía, el hombre habría sido aplastado por una retroexcavadora.

Según explicaron fuentes de la investigación a Salto informa, el individuo se encontraba durmiendo cerca de la volqueta cuando una máquina que juntaba basura lo habría aplastado con la pinza con que recoge los desechos. Horas después, vecinos encontraron el cuerpo adentro de la volqueta.

Se trabajó en el lugar y se está a la espera de la autopsia para determinar cuál fue la causa de muerte ya que se pretende conocer si el hombre puede haber fallecido antes de que sea recogido por la retro. Sin embargo, aclararon que “es muy probable” que el hombre falleció aplastado por las pinzas del vehículo.

El hombre tenía 39 años y los vecinos comentaron que solía dormir en la zona. Subrayado informa que tenía cinco antecedentes penales por hurto y receptación cometidos en Montevideo y Canelones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *