Personal de la unidad de Dirección de Investigaciones toma conocimiento de una rapiña ocurrida el día domingo en la madrugada. El autor mediante amenazas habría hurtado un teléfono celular.
De acuerdo a la colección de información se determinó la identidad del autor.
El mismo en el mes de mayo había hurtado una moto en calle 19 de abril y Amorín quedando plenamente identificado por el seguimiento de las cámaras conectadas.
Ayer el mismo fue sorprendido dentro del predio del Instituto Nacional de Rehabilitación INR Unidad N° 20, sito en calle Defensa y Perú, por el personal del lugar.
Puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Turno dispuso la conducción del indagado a dependencias de investigaciones.
Una vez en la unidad se le recaba declaraciones por art 61 al indagado asumiendo los hechos, por lo que nuevamente fue enterado nuevamente Fiscal de Turno el cual ordenó su detención.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Cuarto Turno libró oficio a los efectos de comunicar que se condenó a quien responde a las iniciales *R.E.B.C.*, como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de 14 (catorce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.