El vicepresidente xeneize contó qué le ofreció al goleador uruguayo del Manchester United y cree que en el clásico “River no pateó al arco”.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, dialogó con TNT Sports este domingo tras la victoria clásica por penales sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y aseguró que el resultado “es merecido”.
“Ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó”, afirmó el máximo ídolo de la historia xeneize, hoy devenido en dirigente. “Necesitábamos ganar este mano a mano y el hincha de Boca también”, reconoció.
“Los muchachos tienen que saber que están a dos partidos de hacer historia porque puede ser la primera vez en la historia de nuestro club que se ganen tres títulos seguidos”, dijo y sembró la polémica, ya que esta copa no se considerará liga, por lo que no habrá tricampeonato.
Cavani: “Creo que el año que viene va a estar con nosotros”
“Hablamos mucho hace más de un año. Yo creo que el año que viene va a estar con nosotros si Dios quiere. Él no tenía claro si iba a continuar en Inglaterra. Hace una semana anunció que continuaba. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, así que tiene las puertas abiertas de nuestro club. Para nosotros sería muy lindo contar con él”, añadió.
“Le dije: ‘Lo único que te podemos ofrecer nosotros de distinto a lo que te pueden ofrecer en el club que estás, es que nuestra cancha se mueve cuando está llena’. Él lo vivió. Hoy jugamos sin gente y no le podemos ofrecer ni eso, pero esperamos un poco más”, señaló.
Cuando se le volvió a preguntar si Cavani llegará a Boca Juniors en 2022, fue claro: “Cada seis meses voy a tener la ilusión de verlo acá. Es una estrella. Estamos muy felices de tener a Marcos Rojo, que es una estrella y está muy ilusionado y feliz en nuestro club. Ojalá algún día podamos ver a Cavani festejar un gol acá”.