La periodista volvió a hablar de su salida de los medios, esta vez en El Espectador, de donde también se despide este viernes.

La periodista Blanca Rodríguez volvió este martes a hablar de su salida de los medios, esta vez en su programa radial que conduce desde hace seis años: Más temprano que tarde, por El Espectador.

“Esta es mi última semana de trabajo en medios y concretamente también en esta queridísima radio y en este maravilloso programa”, detalló al aire.

“El viernes me estaré despidiendo”, dijo en referencia a que ese día será el último tanto en radio como al frente del informativo de Canal 10.

“Esta es una decisión mía que vengo madurando desde hace tiempo, conversando con la gerencia de la radio”, comentó, y agregó: “Dejo los medios, pero no me jubilo. Tampoco es una renuncia, no renuncio a nada; simplemente cierro una etapa y empiezo otra que ya no será en los medios”.

“Por supuesto que me apena. ¿Cómo no me va a apenar si he sido absolutamente feliz trabajando en estos dos medios haciendo lo que quiero?”, expresó.

Y sumó que “siempre” ha contado con “mucho apoyo del público”. “Pero tomo esta decisión con una gran paz y con una gran tranquilidad. Me voy con la tranquilidad de hacer lo que quería hacer, lo que creía correcto y por no haber hecho nunca lo que no quise hacer”, explicó.

“Han sido seis años llenos de luz en mi tarea profesional”, manifestó. Asimismo, agradeció a la audiencia del programa y a sus compañeros de conducción, de producción, columnistas y demás técnicos y trabajadores de la radio.

En esta línea, dijo que el programa, que conducirá hasta este viernes y va de 13:30 a 16:00 horas, seguirá emitiéndose, con Wilmar Amaral y Diego Bello, sus compañeros de aire.

“Obviamente más temprano que tarde nos vamos a seguir encontrando en miles de lugares en esta nueva etapa que comienza en mi vida”, dijo, y terminó su intervención con la canción “Vuelve” que la banda Sordromo le dedicó en el año 2000.