Días pasados, el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, junto al coordinador del programa Presupuesto Participativo, Fernando Ferrari, recorrieron las instalaciones del Club Atlético El Tanque, donde se encuentran avanzadas las obras y mejoras en la infraestructura y construcción de salón multiuso, con recursos aportados por ese programa departamental. Cristian Pintos, como referente de la institución, acompañó a las autoridades durante la visita e informó sobre las etapas que se vienen cumpliendo.
Finalizada la recorrida, López expresó que “es muy gratificante ver cuánto han avanzado las obras y cuánto ha podido aportar la Intendencia para el mejoramiento barrial y social, y todo eso en base a la participación de la sociedad organizada”.
López también destacó la importante inserción social que tiene el club, cuyas mejoras redundarán en un beneficio para todo el barrio. “Este tipo de experiencias nos orientan y nos marcan el camino para seguir trabajando, porque estamos viendo avanzada una obra con dineros de la Intendencia, pero que fue votada por la gente, y eso forma parte de la planificación que llevamos adelante desde Desarrollo Social”, concluyó su director.