La vicepresidenta electa dijo que con Lacalle eran “conscientes” de la proyección de los votos y contó que la llamó Miranda y Fernando Pereira.
La vicepresidenta electa Beatriz Argimón confirmó este jueves que el próximo martes se reunirá con la vicepresidenta saliente, Lucía Topolansky, para comenzar a delinear la transición.
La líder nacionalista contó que habló con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y el del PIT-CNT, Fernando Pereira, y que para el país hoy es un “día de fiesta”.
“Recibimos la noticia de la forma más linda. Estaba trabajando y Luis también, y nos empezaron a llegar desde el escrutinio que rápidamente se pasaron los votos que necesitábamos”, dijo al llegar al comando de Todos.
Argimón comentó que con Lacalle eran “conscientes” de la proyección y dijo que están “muy satisfechos” del trabajo realizado durante la campaña.
“Hoy para nosotros es un día de fiesta, prefiero quedarme con esta fiesta de la democracia. Hace días que venimos recibiendo saludos, hoy también recibí los saludos del presidente del FA y del presidente del PIT-CNT como por suerte es la tradición de este país, todos tenemos el mismo objetivo”, destacó.
La flamante vicepresidenta dijo que ni bien se efectivice la proclamación renunciará como presidenta del Directorio del Partido.