Próximo a la hora 17:40 de ayer personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) procede a identificar en calle Uruguay al 300 a un sujeto de 18 años de edad quien circulaba en un birrodado carente de chapa matrícula, consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública carecía de requisitoria, el mismo no tenía documentación que lo habilite a conducir por lo cual personal de Cuerpo Inspectivo de Intendencia de Salto realizó la incautación del vehículo.
Una persona ajena al procedimiento que pasaba por el lugar arrojó piedras e insulta a los efectivos dándose a la fuga por calle Uruguay, no resultando los funcionarios lesionados ni móviles dañados.
Se realizaron recorridas por la zona ubicando en calle José G. Artigas y Florencio Sánchez al autor de 13 años de edad, quien estaría bajo el amparo de INAU. Puesto en conocimiento Juez de Familia dispuso: “que el menor sea reintegrado al INAU, consultar con fiscal si el menor realizó alguna infracción en lo penal y elevar ampliatoria a juzgado de familia”, puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “concurrir a Seccional Policial con el menor de edad, consultar con INAU la situación del mismo y posterior volver a enterar”.
Se trabaja.