Varias cuadrillas de la Intendencia de Salto están trabajando en el mantenimiento y la limpieza de las calles del casco de la ciudad, en la zona comprendida desde avenida Harriague hasta avenida Barbieri y desde la Costanera hasta avenidas Blandengues y Gobernador de Viana.
Dos cuadrillas están a cargo de la limpieza de cordones, veredas y el arrastre generado por la lluvia, mientras que un tercer equipo realiza tareas de limpieza en las bocas de tormenta, a fin de evitar inconvenientes en los días de fuertes lluvias, especialmente en las zonas bajas de la ciudad. Una cuarta cuadrilla lleva adelante tareas similares desde avenida Barbieri hacia el norte.
El intendente de Salto, Andrés Lima, realizó una recorrida y constató el buen trabajo que se viene realizando, en tareas que son imprescindibles para el mantenimiento del casco urbano en las mejores condiciones.
Remodelación de Plaza Treinta y Tres
Además, Lima señaló que se continúa trabajando en la plaza Treinta y Tres, donde llevan adelante la recuperación de todas las veredas de ese espacio público, reafirmando una vez más el compromiso de su administración de trabajar por el mejoramiento del casco urbano de la ciudad.