Algunas de las personas que viajaban declararon este sábado en la seccional policial de Piriápolis.
Rafael Silva, abogado de un grupo de pasajeros que viajaban en el ómnibus de la empresa Copsa que este viernes despistó y volcó sobre Ruta Interbalnearia, señaló que la Fiscalía debe analizar el celular del conductor del ómnibus. En el accidente murió una niña de 15 años y hasta este sábado había seis personas que seguían internadas.
El abogado confirmó a Subrayado a Subrayado de Canal 10 que realizó ese pedido pero dijo que hasta el fin de semana no había tenido acceso a la carpeta de la investigación para constatar las disposiciones por Fiscalía para el caso. “Entiendo que es una medida de las de orden en esta clase de siniestros”, afirmó Silva.
Algunos de los pasajeros que iban en el ómnibus declararon este sábado en la seccional policial de Piriápolis, informó Subrayado. El abogado también dijo que la adolescente que murió iba junto a familiares y que todos ocupaban los primeros asientos del ómnibus.
Antes del accidente, el conductor del coche 540 envió un audio de WhatsApp a un compañero y contó que los pasajeros estaban molestos por el estado del ómnibus, informó El Observador este sábado, tras confirmar la autenticidad del audio que se hizo viral en redes sociales.
“Acá voy en la Onda 540, todo el mundo se queja, no sabés lo que es esto. Se zangolotea para todos lados. Yo no sé si llevarlo a 80, si llevarlo a 100, llevarlo a 95. ¡Yo que sé!”, expresó el chofer en el mensaje de voz.