La directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, dijo que “las altas temperaturas y el aumento de visitantes hacen necesaria la habilitación de este servicio para el verano que, por otra parte era una demanda que recibíamos de los visitantes”.
Dijo además que como se busca dotar de la mejor calidad a los usuarios del Parque Termal, “en los días previos hubo un intenso trabajo de restauración de las mismas; trabajos en albañilería en los pisos de las piscinas, pintura, restauración del sistema de luminarias, reacondicionamiento de los juegos para niños existentes, arreglo de bancos y trabajos en parques y jardines del entorno. Por lo que aprovechamos para dejarlas a punto y así seguir brindado buenas alternativas”.
Las piscinas estarán habilitadas con servicio de guardavidas de lunes a jueves de 11:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
La jerarca señaló que esto “se suma a la larga lista de oportunidades que para las familias brinda Termas del Daymán con un éxito de visitantes que semana a semana incrementan su presencia”.