El guatemalteco Humberto Panjoj cayó al piso en el tiempo adicionado del primer tiempo de juego y debió salir de la cancha en camilla.
Una situación particular se dio en el duelo entre Canadá y Perú por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, cotejo disputado en Kansas.
Es que a los tres minutos de tiempo adicionado, y cuando los Canucks tenían un tiro libre a favor, el segundo árbitro asistente, el guatemalteco Humberto Panjoj, cayó desplomado hacia la cancha.
El primero en asistirlo fue el golero del equipo norteamericano, Maxime Crépeau, que corrió al lugar y pidió la rápida asistencia de la sanidad de su selección, a la que luego se sumó la visitante.
Todo hace suponer que un golpe de calor afectó al línea, que estuvo al sol en una jornada que a la hora del juego tenía 38 °C y mucha humedad.
Si bien se llegó a incorporar, sus gestos corporales indicaron que estaba afectado por la situación y en su lugar ingresó el quinto árbitro, Ricardo Baren, de Ecuador.
Las imágenes de la transmisión dejaron ver más tarde cómo Panjoj era llevado en camilla rumbo a una ambulancia para ser trasladado a un centro médico.