El uruguayo quería ser contratado como comediante, pero también apunta a “mantenimiento” para la puerta de la casa del presentador de TV.
El Gaucho Influencer pasó por lo de Marcelo Tinelli en Maldonado, Punta del Este, “a dejar currículum”.
“Creo que encontré la casa del Marcelo Tinelli porque le vine a entregar curriculúm”, expresó el creador de contenido uruguayo en un video publicado en su cuenta de Instagram este domingo 31 de diciembre.
En tal sentido, cuando se encontró con el portón de madera, el comediante acotó: “Los palos están un poco secos, capaz que si no me da trabajo de comediante me da para hacerle de mantenimiento acá porque esto está medio oxidado. Se lo dejo nuevito”.
En determinado momento, una persona se arrima hacia la entrada para recibir al gaucho. “¿Marcelo está, o no?”, le consulta el influencer a través de la puerta de madera.
“No sabría decirle”, le replicó el hombre, a lo que el gaucho acotó que “capaz que no está”, pegó media vuelta y se fue.
De todas formas, se quedó esperando sentado, a rayo de sol, en el camino de entrada a la casa, ya sobre la ruta. “’Tá picando esto eh. Sol, hambre y sueño”, lamentó, hasta que finalmente se fue, con el “curriculúm” en la mano.
“Ayúdenme a que [Tinelli] vea este video así le dejo mi curriculúm acá en el Punta del Este…”, escribió en el posteo el Gaucho Influencer, arrobando al presentador de televisión argentino.
https://www.instagram.com/gauchoinfluencer/reel/C1hz2SVuT74/