El intendente Andrés Lima y la directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto, Nelly Rodríguez, entregaron el terreno a las 15 familias que integran la Cooperativa de Viviendas “En Salto un nuevo comienzo”, las que se aprestan ahora a comenzar el proceso de construcción en la zona de la ex Chacra Municipal.
Durante el acto de firma y entrega del comodato, Nelly Rodríguez informó a los presentes que recientemente visitó una vivienda ya terminada, en otro terreno, confirmando una vez más que el proyecto es factible, “con compromiso y voluntad se puede llegar a concretar el hogar tan anhelado”, dijo la directora.
El doctor Andrés Lima, a su vez, les reiteró a los cooperativistas lo importante que es mantenerse juntos, unidos como grupo, para que sus viviendas se conviertan en una realidad. “De nuestra parte, reafirmar el compromiso de acompañarlos a través de los equipos técnicos, esta es una iniciativa que no tiene muchos antecedentes en el país y queremos que salga bien”, enfatizó Lima.