Los efectivos allanaron una lujosa casa y los escoltas del uruguayo secuestraron a un uniformado.
Sebastián Marset, el narcotraficante uruguayo a quien el gobierno le otorgó un pasaporte, fue localizado en Santa Cruz (Bolivia). Según informó el medio local El Deber, la información fue divulgada por el comandante de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Santa Cruz, Yumor Justo Condori.
Marset logró escapar de un allanamiento que se realizó para concretar su captura, según el jerarca. Durante la operación, sus escoltas armados secuestraron a un policía que intentaba detener al narco. Horas después el efectivo fue abandonado en la zona norte de la ciudad.
El operativo de la Policía se llevó adelante en una lujosa casa ubicada en Santa Cruz, según el citado medio. Sí se logró arrestar a dos de sus presuntos empleados, una mujer y un hombre.
Las autoridades habían mantenido en reserva la investigación que le seguía los pasos a Marset y ahora se sospecha que tanto Marset como su esposa, Gianine García Troche, emprendieron su huída en dirección a Cochabamba a bordo de una Land Cruiser de color blanco.