A la hora 07:15 solicitaron la presencia Policial en calle 19 de Abril próximo a calle Dr. Francisco Soca por un hurto consumado.
Al concurrir a la dirección se dialoga con mayor de edad empleado del lugar quien hace saber que, momentos antes al retornar a la obra se constató la faltante de una amoladora, una circular, dos rotomartillos, una termofusora, prendas de vestir de trabajo, varias herramientas de mano entre otros objetos, agregando el denunciante que el o los autores del hecho habrían ingresado por una puerta vieja la cual no posee traba de seguridad.
De acuerdo a colección de datos y análisis de información, realizados por personal de la Dirección de Investigaciones en referencia al hurto se logró identificar y detener a un sujeto de 31 años de edad quien no estaría ajeno al hecho.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto condenó a L.A.P.R. como autor responsable de reiterados delitos de Hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real con reiterados delitos de receptación agravados a la pena de 2 (dos) años y 1 (un) mes de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.-