En los próximos días quedará pronta y se procederá a inaugurar la primera etapa de obras en avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón), anunció el intendente Andrés Lima tras una recorrida por el lugar, quien señaló además que se trata de una de las obras más importantes del período.
En esta primera etapa, que abarcó el tramo comprendido entre Camino del Éxodo y avenida Líber Seregni, los trabajos incluyeron colocación de carpeta asfáltica, construcción de un nuevo cantero central y cordón cuneta, iluminación led, veredas de hormigón, trabajo en canalización de pluviales y la ciclovía, lo que representa un gran cambio para todos los salteños, no solo para quienes residen de esta zona de la ciudad, expresó el intendente.
Más de 100 millones de pesos se han invertido hasta ahora, pero los trabajos van a continuar dentro de algunos días en el siguiente tramo de avenida Ramón Vinci, desde Camino del Éxodo hasta la Costanera Norte. “Nos hemos propuesto avanzar por etapas e ir cumpliendo con los compromisos asumidos. Es una gran inversión, una gran obra que seguirá avanzando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”, dijo Lima.