La Intendencia de Salto a través del Departamento de Obras continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad, con particular énfasis en lo que es la recuperación, mantenimiento, y apertura de nuevas calles.

En la zona Sur son varias las tareas que las cuadrillas realizan en este sentido y el intendente Andrés Lima, estuvo presente en el puente de calle Sarandí para ver de primera mano las mejoras en el lugar.

Este es un punto clave de la ciudad, porque este puente sobre calle Sarandí, une el barrio Salto Nuevo con el centro; “tiene una gran circulación y movilidad diaria, por eso, recuperar esta calle, mantenerla en buen estado, es un compromiso de esta administración” indicó.

Agregó que “no solo se trata de recuperar calles colocando bitumen y mejorando el tránsito en el lugar; sino que además se realiza limpieza de cañadas y arroyos, “de esta forma se previenen desbordes y enchorrradas que no solo afectan a calles recuperadas; sino que además ingresan a casas de familias en lo que es una verdadera problemática para la población”.

“A la izquierda y derecha de puente sobre calle Sarandí nos hemos propuesto realizar limpiezas que permitan garantizar el menor impacto posible del agua en las viviendas de la zona”, concluyó el Intendente.