Avanzan a buen ritmo las obras del proyecto de recuperación integral de la Costanera Norte, entre Ramón J. Vinci (ex Apolón) y Salto Chico, que se realiza con el fondo concursable del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional PDGS II de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a lo que se suman recursos aportados por la Intendencia de Salto.
El intendente de Salto Andrés Lima expresó que los trabajos marcarán un antes y un después en ese paseo salteño. Con una inversión cercana a los 3 millones de dólares, se construirán canchas de deportes, rambla peatonal, parquizado, gabinetes higiénicos, estacionamiento, entre otras mejoras.
Lima destacó que este proyecto se suma al desarrollo de varias obras de infraestructura que se llevan a cabo en el departamento, como la intervención urbana en los barrios Federico Moreira, Los Ingleses y la cuenca del arroyo Ceibal, las obras en el camino de acceso a Termas del Arapey, en avenida Ramón Vinci (ex Apolón), en barrio Artigas, e incluso la próxima construcción de un parque aventura sobre el río Daymán.