El actor dijo en redes sociales que tuvo una relación consentida con Lucas Benvenuto en 2009, y agregó que quiere recuperar su vida.
En 2020, Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto por una relación que se dio cuando el conductor tenía 32 años y el joven 14. Sin embargo, la causa prescribió. En la última semanas, Benvenuto volvió a poner el caso sobre la mesa en una entrevista en A la tarde, del canal argentino América. A partir de esta situación por presunto abuso infantil, Telefe tomó una drástica decisión sobre la continuidad del conductor en La peña de morfi, programa que en Uruguay se emite los domingos en Teledoce.
Luego de que se le bajaran varios proyectos comerciales, el conductor decidió dar la cara y reapareció en las redes sociales, donde subió un video dando su versión acerca de la relación que tuvo con Lucas Benvenuto.
“No me puedo ni parar de esta silla porque no tengo fuerzas”, comenzó diciendo el conductor, notablemente afectado por la situación. Y continuó: “No violé, abusé, toqué o drogué a ninguna persona en mi vida. Lo niego rotundamente”.
“Conocí a Lucas en 2009. Teníamos una relación, nos dabamos la mano y besos por la calle. Fue un vínculo lleno de contención, de amor, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso o drogarlo. Nada de eso”, se explayó, conteniendo la angustia.
Días atrás, Jey Mammon publicó un comunicado, donde se defendió de las acusaciones por abuso infantil: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, agregó.