Fue capturado uno de los dos sospechosos que haber cometido el doble crimen en la ciudad de Bella Unión, en la madrugada del viernes. El sujeto, sindicado por la Policía de Artigas como uno de los posibles autores de este macabro hecho, fue atrapado en Paysandú y se aguarda que el otro individuo sea detenido en las próximas horas.
Anoche la policía de Artigas dio a conocer la fotografía de los dos principales sospechosos de este macabro crimen, que causó conmoción en la sociedad de la ciudad norteña. Rato después se confirmó la detención de uno de ellos en Paysandú.
Las hermanas Ana y Carmen Burgardt Ganio de 65 y 68 años de edad, vivían en la avenida Artigas. Ambas vivían con el ex esposo de una de ellas, un reconocido médico de la ciudad, que salió en la medianoche para hacer un traslado y tras regresar a la vivienda sobre las tres de la tarde del viernes, se encontró con el macabro hecho, quedando en estado de shock.
Ambas mujeres habrían sido ultimadas con armas blancas y en el interior de la finca se hallaron restos de sangre, entendiendo que las mismas se habrían resistido a sus víctimas. Se analiza además otro macabro hecho y es la posibilidad del vilipendio de cadáver al menos en uno de los casos.
Por otro lado, según supo laguardia, ambas víctimas son las tías de la actual pareja del futbolista salteño Edinson Cavani.
La fiscal Estela Da Silva, está trabajando en el caso con el fin de poder esclarecer el caso, teniendo en cuenta que ya hay un detenido por este hecho.
Fuente La Guardia