Fue en Mercedes. El damnificado contó que la estafadora fue condenada, pero el problema sigue. “Nadie me dice cómo se resuelve esta deuda”.
Carlos Ferreyra, vecino de la ciudad de Fray Bentos, contó en el programa Encarando la mañana, de la emisora local Impacto Fm 98.9, la insólita situación que le tocó vivir recientemente, y cuyas consecuencias prosiguen.
El hombre contó que, por razones de salud, ingresó temporalmente en un hogar geriátrico en la ciudad de Mercedes. Durante su estadía, una enfermera del lugar se apropió de una tarjeta de crédito del paciente y la usó para comprar una motocicleta.
“Cuando vengo a Fray Bentos, me encuentro que tengo una deuda, que tengo que pagar en un plazo de cuatro años, por un dinero que yo no saqué”, contó el damnificado, que es retirado policial.
Ferreyra contó que hizo la denuncia del caso y que la enfermera en cuestión fue condenada por la Justicia. Sin embargo, de momento no logró resolver la situación de la que fue víctima.
“La que tenía mi documentación era la dueña del hogar, pero nadie me dice como se resuelve esta deuda”, comentó Ferreira, quien agregó que no está en condiciones de contratar un abogado.