En el día de ayer a la hora 15:20, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 en el cual una mujer hace saber que, en calles Brasil y Julio Delgado, un desconocido recientemente le habría hurtado su moto marca Yumbo modelo Max color negra con puños rosados, matrícula de este Departamento de Salto.
Ante la mera toma de conocimiento y con un eficaz trabajo por parte de personal del Centro de Comando Unificado Departamental, en el monitoreo y seguimiento de cámaras de video-viglancia de la Ciudad, se pudo ubicar a una persona con las mismas características aportadas por la víctima el cual circulaba en un birrodado idéntico al hurtado donde en calle Guaviyú y Oficial 2° abandona dicho vehículo, dándose a la fuga.
De inmediato personal PADO concurre a la zona y con información aportada por el CCUD logran identificar y detener al autor del hecho de 28 años de edad. Hoy una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a J.I.L.U., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.