A la hora 15:20 de hoy, se recibe un llamado al servicio de emergencia 911 en el cual usuario hace saber que, en calle Brasil a la altura del 600, un desconocido recientemente le habría hurtado su moto marca Yumbo modelo Max color negra con puños rosados, matrícula de este Departamento de Salto.

Ante la mera toma de conocimiento y con un eficaz trabajo por parte de personal del Centro de Comando Unificado Departamental, en el monitoreo y seguimiento de cámaras de video-viglancia de la Ciudad, se pudo ubicar a una persona con las mismas características aportadas por la víctima el cual circulaba en un birrodado idéntico al hurtado donde en calle Guaviyú y Oficial 2° abandona dicho vehículo, dándose a la fuga.

De inmediato personal PADO concurre a la zona y con información aportada por el CCUD logran identificar y detener al autor del hecho de 28 años de edad. Se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, tramites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la víctima y a funcionarios Policiales actuantes.

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *