El día 13 de Enero del corriente año se presento en Dependencia Policial una persona mayor de edad denunciando que el día anterior avistó por las cámaras de video vigilancia a un sujeto ingresar al patio de su casa y hurtar dos sillas, una de jardín de madera y otra plegable de niño, ademas de un par de chinelas.
De acuerdo a información recabada y analizada, personal de Investigaciones logra identificar al posible autor del hecho, por lo que el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno de Salto, expide orden de detención del mismo, el cual estaría involucrado en varios hechos de hurtos.
El día lunes pasado próximo a la hora 05:30’ mientras personal Policial realizaba recorridas por intersección de calle Lucas Caffre y Varela, avista al delincuente el cual al notar la presencia policial emprende la fuga ocultándose detrás de unos arbustos, siendo el mismo detenido.
Una vez Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de L.J.M.L de 20 años de edad como autor responsable de trece delitos de Hurto, cuatro de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con cuatro delitos de Violación de domicilio, todos en reiteración real a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-