El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, informó que el próximo 22 de febrero se abre un llamado a concurso de oposición y méritos para proveer hasta 10 puestos de conductor/a cobrador/a para el servicio de transporte urbano (Unidad Ómnibus).
Son requisitos excluyentes los siguientes: ser ciudadano natural, o legal con más de tres años, tener ciclo básico completo y hasta 45 años de edad, ser residente en Salto, contar con cédula de identidad vigente y en buen estado, carné de salud profesional, libreta de conducir categoría F con dos años de antigüedad y certificado médico de no poseer antecedentes de patologías músculo-óseo-articulares, cardíacas o psiquiátricas. Se valorarán estudios y antecedentes de trabajo vinculados a la función. Además, se tomará prueba práctica de carácter eliminatorio, en manejo y disposición ante el público.
El contrato prevé 42 horas semanales de trabajo dentro del escalafón técnico práctico conductor cobrador, con una remuneración de $41.591,53. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Intendencia de Salto, desde el 22 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2023. Luego de la inscripción en la web, se deberán presentar los documentos que acrediten los requisitos excluyentes y constancias laborales relacionadas con la función, en sobre y con el número de inscripción, en la Oficina de Gestión Humana de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32) de 8.30 a 15.00 horas.
Las bases completas del llamado estarán disponibles en la página de la Intendencia de Salto, sección “Llamados- laboral” (www.salto.gub.uy