La senadora nacionalista defendió al presidente y dijo que “él reconoció su error”: “Se equivocó, ¿cuántas veces lo tiene que repetir?”.

La senadora del Partido Nacional y vicepresidenta de la República en funciones, Graciela Bianchi, condenó el accionar de Alejandro Astesiano. “Yo soy una mujer que sé cómo pegarle a un hombre, lo quisiera tener adelante”, dijo en referencia al exjefe de la custodia presidencial.

Uno de los conductores de Punto de Encuentro —programa en el que fue entrevistada— César Sanguinetti, le preguntó: “¿Para pegarle?”, y la legisladora respondió sin tapujos: “No te preocupes, yo sé lo que hago”.

Asimismo, agregó que la mayoría de lo que afirmó el excustodio en los chats fue descartado por la fiscal Gabriela Fossati. “Más del 99% de las cosas que dijo Astesiano no fueron probadas”, indicó.

“El presidente reconoció el error, porque no tendría que haber confiado [en Astesiano]. Es así con todos, no nos persigue a ninguno, confía en la gente, le advirtieron de las anotaciones, pero lo quería como patovica. Él dijo que se equivocó, ¿cuántas veces lo tiene que repetir?”, se preguntó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *