El pasado año, en la entrada a barrio Uruguay, la Intendencia de Salto habilitó un nuevo espacio público denominado “El boyerito del litoral, Guillermo Chivel” en homenaje a un reconocido cantautor salteño oriundo de la zona.
Juegos infantiles, iluminación led, plantación de nuevos árboles y plantas, así como el reacondicionamiento del espacio, fueron las tareas realizadas por personal de Servicios Públicos.
En aquella oportunidad, se había anunciado que las mejoras iban a continuar y, en ese sentido, se ha avanzado mucho. “Este lugar se ha convertido en un espacio deportivo y recreativo, se está construyendo una cancha de voleibol, además quedó pronta una canchita de fútbol para niños, juegos saludables y un espacio recreativo para las familias” señaló el intendente de Salto, Andrés Lima.
Los trabajos son realizados por los funcionarios de Servicios Públicos, con apoyo de los programas Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios) y Accesos.
“Este es un espacio para el encuentro y el disfrute de las familias no solo de la zona, sino que también para las personas que llegan a Salto por el acceso Este de la ciudad” enfatizó Lima, y adelantó que, “la idea es presentar las nuevas mejoras el 6 de enero del próximo año”.