Próximo a la hora 20:50 de ayer, solicitaron la presencia Policial, en calles Juan Antonio Lavalleja y Boycua por haber una persona herida de arma blanca.
Al concurrir a la mencionada ubicación, un hombre de 34 años de edad es trasladado en vehículo particular por un hermano a emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, donde una vez en mencionado Centro Asistencial es visto por Médico de guardia quien le diagnosticó “Herida penetrante de arma blanca en zona abdominal”, pasa a Block Quirúrgico.
Efectivos de la Dirección de Investigaciones concurren al mencionado Nosocomio los cuales pudieron entrevistarse con el hermano del damnificado quien hace saber que el autor del hecho seria otro hermano de ellos.
Concurrió al lugar de los hechos personal del Departamento de Policía Científica. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: actas a los involucrados, coordinar Médico Forense para el herido y mantenerlo al tanto del estado de salud del mismo, recabar testigos, relevamiento de cámaras de video vigilancia Públicas y/o Privadas.
Se continúa con las investigaciones a los efectos de dilucidar lo sucedido.