El animador infantil argentino se defendió de las duras acusaciones de Sol y Jere Fijo, y sostuvo que tiene pensado en tomar medidas.
Tras ser acusado por sus hijos de “35 años de maltrato y violencia”, Piñón Fijo hizo una conferencia de prensa para defenderse de esas acusaciones.
“Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría; fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta”, comenzó el animador infantil.
“Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos”, destacó.
“Y ya sabemos la reacción. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir, decir claramente la verdad”, agregó.
“Te deja parado en el lugar de cosas muy serias, esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo”, reflexionó.
“Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño”, finalizó Piñón.