La tormenta del pasado miércoles requirió de la actuación del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) luego de haber recibido decenas de llamadas desde diferentes zonas de la ciudad.

Las intensas lluvias desatadas en la tardecita noche provocaron la inmediata respuesta del equipo de CECOED articulando con las direcciones de Obras y de Servicios Públicos, atendiendo a diferentes reclamos. Desde caídas de árboles y calles cortadas hasta inconvenientes en los accesos a viviendas por las fuertes enchorradas provocadas por las intensas precipitaciones registradas en un corto lapso de tiempo.

El coordinador del CECOED, Josué Lima manifestó que “la jornada de trabajo se nos extendió hasta primera hora de la madrugada con unos cincuenta llamados recibidos; y después sobre tres y media nuevamente recibimos un par más de llamados. Temporal de agua y vientos fuertes que provocaron caída de árboles, de ramas, calles anegadas, entre otros inconvenientes. Trabajamos de manera articulada, aunando esfuerzos con Obras, Servicios Públicos y también con Bomberos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *