Ayer a la hora 19:40 de ayer, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual un hombre mayor de edad en circunstancias que se disponía a salir marcha atrás en el auto Fiat Argo desde su domicilio de calle Juan H. Paiva al 2300, siente un fuerte impacto en la parte trasera, descendiendo rápidamente y notando a un motonetista que habría chocado el vehículo, prestándole de inmediato asistencia.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica y ambulancia de UCMS, donde el Médico a cargo asiste y traslada al conductor de la moto Yumbo GS 125 c.c., mayor de edad, a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Poli traumatizado muy grave”.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento fotográfico de la escena, pericias mecánicas a vehículos y posterior entrega a propietarios, en caso de no poder realizar etilometría al motonetista notificar extracción de sangre al Médico, acta al conductor del auto de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., con lectura de sus Derechos y emplazarlo sin fecha y fije domicilio, acta a testigo, relevamiento de cámaras y mantenerla enterada del estado de salud del motonetista.
Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.