El mandatario solicitó ser recibido por el Parlamento como en 2021 “con el objetivo de dar un informe sobre la situación actual del país”.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, volverá a ser recibido por la Asamblea General el próximo 2 de marzo, cuando se cumplan dos años desde su asunción y del cambio de gobierno.

En una carta dirigida a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el mandatario solicitó ser recibido por la Asamblea General “con el objetivo de dar un informe sobre la situación actual del país”.

“Sin perjuicio de lo antedicho y dando cumplimiento con los artículos 168 numeral 5 y 177 de la Constitución de la República, el Poder Ejecutivo remitirá oportunamente a ese Cuerpo la memoria anual de la gestión del gobierno nacional”, sostiene el documento firmado por Lacalle Pou.

En su comparecencia del 2 de marzo de 2021 el presidente realizó un extenso discurso en el que además de recordar las distintas medidas adoptadas por la pandemia, anunció inversiones públicas y de infraestructura, el acuerdo del gobierno con Katoen Natie, entre otras medidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *