Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 13:40 del día de ayer, solicitando la presencia Policial en calles Rincón y Andrés Latorre, por intento de hurto de dos motos, una Yumbo Max 110 y la otra Baccio P110.
De inmediato personal destinado al PADO procede a realizar recorridas por la zona logrando en calles Vilardebò y Sarandi, ubicar a un sujeto de similares características a las aportadas por el deunciante, quien se da a la fuga e ingresa a una finca sin previa autorización de su dueña, siendo demorado.
Se recibe denuncia de los propietarios de los birrodados en mención como también de la propietaria de la casa por violación de domicilio.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el delincuente demorado pase en calidad de detenido y se proceda con el mismo a los tràmites de rigor, espirometría, realizarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a las vìctimas y Policías actuantes, relevamiento fotográfico, prendas de vestir y daños de los vehículos.
Trabaja Dirección de Investigaciones.