El lunes pasado a la hora 17:14’, se recibe un llamado al 9-1-1, por un sujeto que efectuó un hurto en una tienda ubicada en calle Uruguay al 400, aportando descripción del mismo.
Inmediatamente personal Policial concurre a la zona y a unas cuadras del lugar, logran ubicar a un mayor de edad el que coincide con la descripción aportada, teniendo en su poder un short, siendo el mismo detenido.
Se recibe denuncia de la encargada del local, quien manifestó que el mismo había ingresado a la tienda, tomando varias prendas y se retiró, uno de los empleados sale tras el mismo logrando recuperar parte de las prendas hurtadas ya que el mismo se dio a la fuga.
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso la condena de J.C.E.M de 29 años de edad como autor responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.–