El Banco República ofrece horario extendido y atiende a los interesados en fechas asociadas al último número de la cédula.
A partir de este miércoles los pasivos que cobran su jubilación a través del Banco República, podrán concurrir a cualquier sucursal de la institución para solicitar los préstamos especiales de fin de año, con tasas más bajas, plazos extendidos y que es acredita inmediatamente.
El Brou habilitó desde el sábado 6 de noviembre los trámites para este tipo de préstamos, pero solo a través de internet por eBrou.
La institución bancaria informó que desde este miércoles 17, cuando se habilitaran la solicitud de préstamos de manera presencial, se ofrecerá horario extendido de 9 a 12 horas y de 13 a 18 horas para atender la demanda.
Para lo solicitud del préstamo, el banco dividió a los que deseen realizar el trámite de manera presencial por el último número de la cédula (después del guion).
Los que cobran su jubilación por el Brou el último dígito sea 0 y 1 deberán concurrir el miércoles 17; 2 y 3 el jueves 18; 4 y 5 viernes 18; 6 y 7 el lunes 22; 8 y 9 el martes 23.
En tanto, los que no perciban su pasividad a través de la institución estatal deberán concurrir a partir del miércoles 24 de noviembre: dígitos 0 y 1 el miércoles 24, dígitos 2 y 3 el jueves 25, dígitos 4 y 5 el viernes 26, dígitos 6 y 7 el lunes 29 y dígitos 8 y 9 el martes 30.