Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, realizó la entrega de 4 viviendas en la zona de barrio Andresito a cuatro madres jefas de hogar. Las unidades habitacionales son de 48m2, cuentan con dos dormitorios, completamente revestidos y, gracias a un convenio firmado con UTE, con un calefón instalado informó Rody Macías, coordinador general del programa Juntos.
El proceso de trabajo social comenzó en diciembre de 2018 y las primeras obras en febrero de 2019. Está conformado por 21 familias que suman 85 integrantes, de los cuales 46 son mujeres y 39 hombres de hasta 60 años. Las familias fueron derivadas por los Programas de proximidad del Ministerio de Desarrollo Social, por la Intendencia de Salto, centros educativos y seleccionados por Juntos.
El proyecto incluye 17 obras nuevas, 3 reformas y/o ampliaciones y una canasta de materiales. Cuatro viviendas continúan en proceso de ejecución y serán entregadas a la brevedad.
La directora de Vivienda y Hábitat de la comuna, profesora Miguelina Biassini, celebró el logro de estas familias que cuentan ahora con un hogar digno e informó que la Intendencia participó con la entrega de los terrenos para la construcción de las mismas.