A la hora 15:30 de hoy, en calle Orestes Lanza próximo a calle 25 de Agosto, se suscitó un siniestro de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Fiat Strada, pierde el dominio de la misma, volcando e embistiendo a una pareja, y a su hija menor de edad en brazos, que caminaban guiando un carrito de verduras.
De inmediato acudieron dos ambulancias de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde una de estas, traslada a la niña a emergencia Pediátrica del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Poli traumatizada grave”, y la restante Unidad traslada a ambos mayores a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Poli traumatizados”, así mismo el conductor de la camioneta, resultó ileso.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica, Brigada Departamental de Tránsito, Destacamento de Bomberos, como así también Funcionarios del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del conductor del automóvil, relevamiento y pericias, acta a Funcionarios actuantes.
Se continúa trabajando.