A la hora 12:20’ del día Domingo pasado, en calle Artigas a la altura del 900, un funcionario de seguridad de un supermercado ubicado en calle Uruguay entre Larrañaga y Treinta y Tres, tenia demorado a un sujeto mayor de edad el que con otro individuo, hurtaron 6 pantalones jogging en el supermercado, siendo detenido por personal Policial.
El otro sujeeto se dió a la fuga con los objetos hurtados, fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno el que dispuso “detención del sospechoso, actas a denunciante y policías intervinientes, se recabe registros fílmicos”.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales L.A.T.A de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en grado de tentativa, a la pena de dos (2) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).