Varias llamadas al 911 alertaban de “disturbios” en el lugar. La Policía constató “desorden” y detuvo a tres mayores y un menor.

Los incidentes se generaron en la Costanera Norte del departamento, lugar dónde “hay varias discotecas”. El vocero de la Jefatura de Policía de Salto, Pablo Minguta, dijo que “los incidentes ocurrieron en la madrugada del sábado”.

Minguta señaló que próximo a las 3:30 de la madrugada, hubo una serie de llamados que advertían por “desorden” en la vía pública. “Personal del GRT y de la Guardia Republicana acudieron al lugar y se encontraron con cerca de 100 personas que se estaban tomando a golpes de puño. Había corridas y pedreas”.

Tras la intervención, cuatro personas quedaron detenidas. Tres de ellas son mayores y uno menor. Tras recibir asistencia médica, – uno de los detenidos tenía un hematoma en uno de sus ojos – la Justicia ordenó que recuperaran la libertad, ya que “no había denuncias por los incidentes”.

Minguta aclaró que “se trata de una zona muy amplia y la mayoría de los allí presentes, cuando vieron a la Policía, se fueron del lugar”.

La Costanera Norte del departamento había permanecido cerrada durante el aumento de casos de la pandemia, pero hoy está habilitada y se permiten reuniones. En la madrugada de este domingo, la Policía reforzó los controles en la zona y no se registraron incidentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *