En la madrugada de ayer, una persona mayor de edad dio cuenta que avistó a dos sujetos que trasladaban un birrodado.
En calles Guaviyú esquina Solis, personal de P.A.D.O ubica a dos mayores de edad, con antecedentes penales, los que trasladaban una moto marca Baccio PX color negra matriculada en este Departamento. Se localiza al dueño de la moto quien formula denuncia por hurto de la misma.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “Detención de ambos sujetos relevamiento por Policía Científica Incautación del birrodado, acta a policías actuantes, y testigo, declaración de los detenidos bajo articulo 61 y conducción en la mañana a Sede de Fiscalía”.
Finalizadas las actuaciones en Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se condenó a las personas de iniciales:
E.R.S.M como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real con un delito de hurto a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de su reliquidacion, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.–
P.A.I como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de su reliquidacion, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.–