El intendente de Salto Andrés Lima, informó de la entrega de una motoniveladora cero kilómetro al Municipio de Villa Constitución por parte de la Intendencia. Justamente uno de los objetivos del departamento de Descentralización es que al final del período de la presente Administración, cada uno de los municipios pueda contar con equipamiento y maquinaria propia, como forma de dar respuesta rápida a las necesidades de las diferentes localidades, especialmente en lo que refiere a caminería rural.
El concejal Waldemar Rosas se refirió a la importancia de esta herramienta y señaló que “para la Villa es muy importante, tener un equipo vial propio y poder trabajar de otra manera”. En el mismo sentido, el alcalde Carlos Souto celebró este logro y dijo que “la idea de sumar maquinaria vial para el Municipio ha surgido desde los concejales y a través de un acuerdo con la Intendencia estamos concretando la compra de la tan anhelada motoniveladora”. Souto agregó que “estamos muy contentos y agradecidos con la política de descentralización que se lleva adelante, es importante la descentralización con recursos y saber que contamos con el apoyo de la Intendencia”.
Por su parte Álvaro Gómez, director de Descentralización, dijo que “en tiempos difíciles, en tiempos de pandemia, seguimos trabajando para mejorar calidad de vida de la gente del interior” y destacó que “uno de los objetivos que nos pusimos con el Intendente es que, al llegar al final de esta Administración, todos los municipios cuenten con equipos viales propios”.