A pedido de las autoridades de la Brigada de Seguridad Rural Nacional, debido a constantes llamados de productores rurales por detonaciones de armas de fuego en la vía pública y posiblemente en sus predios, por lo que se implementaron extensas recorridas en la zona rural del departamento de Salto.

Como resultado en el día de ayer próximo a las 23:30, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en momentos que circulaba Ruta Nacional N.º 3, ingresando a camino vecinal Pueblo Palomas, divisan una camioneta con cuatro ocupantes, dos de ellos portando armas de fuego en la caja del vehículo.

Se identifica a los cuatro sujetos oriundos del departamento de Artigas y se inspecciona el vehículo, hallando un rifle calibre 22, de repetición de cerrojo con mira y 370 municiones para dicha arma, ademas se observan varias piezas de liebres en ganchos acondicionadas en la caja para tal fin.

Se da cuanta a Fiscalía la que dispuso: que sean conducidos a la dependencia policial para averiguaciones correspondientes.

Culminadas las actuaciones la Fiscal dispone: “incautación del rifle y las municiones, por encontrase cazando en vía pública, hecho que está prohibido; permitiendo el retiro de los  con las advertencias del caso.”

Trabajó personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *