El Cebolla usó sus redes para despedirse del club: “Quiero saludar y agradecer al pueblo carbonero. A esos que estuvieron siempre”.
El culebrón entre Peñarol y Cristian Rodríguez llegó a su fin: la comisión directiva comandada por Ignacio Ruglio resolvió no renovarle el contrato al Cebolla. Esto lo comunicó el club a través de sus redes sociales.
“Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas”.
Rodríguez, de 35 años, usó sus redes sociales para despedir del club de sus amores: “Quiero saludar y agradecer al pueblo carbonero. A esos que estuvieron siempre, gracias por el cariño y respeto de siempre. Que viva siempre el club. ¡Gracias por todo!”
Llegó a su fin la segunda etapa del volante zurdo en Peñarol. La idea del Cebolla es seguir jugando al fútbol de forma profesional. Uno de los equipos que más interesado está en contar con sus servicios: el Fénix de Juan Ramón Carrasco.