“Si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, le dijo el psicólogo a la psiquiatra en un mensaje.

El grupo de Whatsapp de los enfermeros que atendieron a Diego Maradona se llamaba “Tigre”.

En esta oportunidad, los protagonistas de un nuevo chat que se filtró son Carlos Díaz, psicólogo del astro, y Agustina Cosachov, psiquiatra del Diez.

En Intrusos (América TV) compartieron un fragmento de la conversación, que ya habían hecho pública en Página 12 e “Informados de todo“.

En el mismo, se pude leer a Díaz decirle a Cosachov: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.Tras leer el mensaje, Rodrigo Lussich señaló: “No salió bien, Maradona se les murió, salió mal pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar”, según consigna Primicias Ya.

El diálogo entre el psicólogo y la psiquiatra sigue cuando él le habla sobre las adicciones de Maradona: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. Y Cosachov le contesta: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

En ese momento, Díaz le cuenta a Agustina que se va a reunir con Gianinna Maradona y pide no contarle que habría sido convocado por Matías Morla, enfrentado a las hijas de Diego: “Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”.

Y Cosachov no duda en darle la razón a su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, asegura la psiquiatra en esa conversación con Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *