El fiscal John Broyard dijo que la muerte “no posee más que características naturales” y que el cuerpo no presentó “ningún signo de criminalidad ni de violencia”.

Los restos de Diego Armando Maradona son sometidos a una autopsia desde las 18 horas en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

“Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales”, afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre adonde se produjo el deceso y mientras el cuerpo era retirado del complejo en una ambulancia.

Broyard precisó que la muerte del astro del fútbol se produjo “a las 12 horas” del mediodía y que en su muerte “no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia”.

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de “un paro cardíaco” declaró a la AFP su jefe de prensa Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada, según afirmó a la AFP el portavoz de la presidencia Mario Huck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *