Con el contagio del capitán, ya son 16 los infectados por el foco dentro de la Celeste. Nández dio negativo pero quedó aislado.
“El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del Covid-19 de Diego Godín”, informó el club italiano este viernes de mañana a través de un comunicado oficial.
“El jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales”, añadió la institución de Cerdeña.
“La prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa”, agrega el club, aunque explicó que no será tenido en cuenta para el partido de mañana a las 16:45 horas visitando a la Juventus.
“Aunque este no es un acto necesario, el club, de acuerdo con el personal médico, decidió como precaución excluirlo del plantel para el partido en Turín para proteger a todas las personas que habrían tenido contacto con él durante el partido”, añade el club.
Con Godín, ya son 16 los casos positivos originados en la delegación de la selección uruguaya; los futbolistas Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez, Gabriel Neves y Godín, y los funcionarios Matías Faral, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.