El policía asegura que se mareó cuando “jugaba a las cartas” en la cama y al despertar se encontró esposado de pies y manos.
Una mujer redujo a un policía usando sus propias esposas y le robó el arma de reglamento y el chaleco antibalas.
Según supo SALTO INFORMA en base a fuentes de la investigación, el incidente se registró esta madrugada, dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Fray Bentos en la zona de la Unión.
El policía de 33 años, que trabaja en la Seccional 2da., relató que se encontraba con su pareja y el sobrino de la mujer, cenando. Al terminar “se dirigieron a la cama, a jugar a las cartas” y en determinado momento “se sintió mareado”.
“Dijo que se durmió y al despertarse sintió un fuerte golpe en la cabeza. Estaba esposado de pies y manos con las esposas de reglamento, observado por el sobrino de su pareja, con su arma de reglamento”, agrega la información.
El parte al que accedió Montevideo Portal señala que el policía, esposado, logró llegar hasta la casa de su padre, que vive en el frente de su vivienda, y pidió que le sacara las esposas.
Cuando llegó la Policía al lugar, se entrevistó con un testigo que contó que la mujer de 22 años y su sobrino de 17 subieron a un taxi.
Se llevaron de la casa una pistola Glock 9mm, dos cargadores completos, un chaleco antibalas, dos televisores, un Xbox, dos celulares, una garrafa de 13 kilos y ropas varias.
La Policía trabaja a esta hora para tratar de ubicar a la mujer y al menor, que están plenamente identificados.